Implementación y certificación

ISO 45001 Seguridad y Salud Laboral

ARIOL le ayuda a conseguir la implementación y certificación de aquellas normas y esquemas más extendidos en Colombia.

Solicitar Presupuesto
¿Quieres conseguir el certificado ISO 45001 para su empresa?

Implementación y certificación ISO 45001 Seguridad y Salud Laboral

La implementación y certificación de un estándar de sistema de gestión ISO 45001 de la Seguridad y Salud en el Trabajo, reconocido internacionalmente, demuestra que está trabajando para proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables al prevenir lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y que está trabajando de manera proactiva para mejorar su desempeño.

Existen varios beneficios de aplicar ISO 45001, pero los más significativos son mejoras tangibles y demostrables en el área de la salud y seguridad, así como un mayor nivel de control en el área de cumplimiento legal.

La implementación y certificación ISO 45001 le permite a su organización:

Asegurar el cumplimiento de requisitos y demostrar dicha conformidad a los demás.

Trabajar sistemáticamente para lograr mejoras en el desempeño de seguridad y salud laboral y prevenir accidentes e incidentes.

Icon

Establecer y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, para eliminar o minimizar el riesgo para el personal y otras partes interesadas que podrían estar expuestos a los peligros asociados con sus actividades o servicios.

Icon

Cumplir continuamente con los requisitos legales aplicables.

IconIcon
Solicitar Presupuesto

Beneficios de la auditoría Interna ISO 45001

Preparación para auditorías externas:

Las auditorías internas brindan una oportunidad para evaluar la preparación de la organización ante auditorías externas de certificación o de clientes. Al identificar y abordar las no conformidades internamente, se fortalece la capacidad de cumplir con los requisitos de auditoría externa y se reducen los riesgos asociados

Cumplimiento de requisitos normativos:

La norma ISO 45001 establece la necesidad de realizar auditorías internas periódicas como parte del sistema de gestión. Al realizar estas auditorías, su organización cumple con uno de los requisitos clave de la norma, lo que puede contribuir a mantener la certificación ISO 45001.

Evaluación de la eficacia del sistema:

La auditoría interna permite evaluar la eficacia del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la organización. Ayuda a determinar si los controles y las medidas implementadas están funcionando correctamente y si se están logrando los objetivos establecidos. Esto proporciona información útil para la toma de decisiones y para ajustar y mejorar el sistema en general.

Quiero una consulta

Realizar una auditoría interna de la norma ISO 45001, que se refiere a los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, es una práctica fundamental y beneficiosa para las organizaciones. Estas auditorías son una herramienta valiosa para fortalecer el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y promover un entorno laboral seguro y saludable.

Al elegir a ARIOL CONSULTING como auditor Interno de la norma ISO 45001 de Seguridad y Salud Laboral, puede esperar experiencia especializada, un enfoque personalizado, rigurosidad profesional, valor agregado, enfoque en la mejora continua, confidencialidad y cumplimiento. Estamos comprometidos a ayudar a su organización a fortalecer su sistema de gestión y promover un entorno de trabajo seguro y saludable.

IconIconIcon

Cómo podemos ayudarle

En estos 20 años son más de 6.000 clientes satisfechos.

Image

Contáctanos

ARIOL BOGOTÁ

Carrera 7 No. 116-50

Bogotá, 11021

Icon
+57 310 768 2091

Consúltanos sin compromiso

¡Adelante!

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24h.

© Copyright 2023. Todos los derechos reservados | info@ariolconsulting.com